top of page

Bienvenido


Bienvenido a mi nueva página de internet. Mi nombre es Mirta y soy egresada de la Lic. en Artes Visuales para la Expresión Plástica en la Universidad de Guadalajara. Actualmente acabo de terminar mi último semestre, por lo cual aún no estoy titulada.

Me gusta el dibujo y la pintura, sé manejar el óleo, acrílico, acuarela, pastel seco, tinta y grafito, entre otros. Entre mis trabajos encontrarás muchos, muchos colibrís; es el animal que más me gusta representar (mi animal favorito es el conejo, pero no lo dibujo tanto). También como fanática de los videojuegos y el anime, encontrarás fanarts entre mis trabajos.

Para finalizar, acompañaré este post con la imagen que usé para diseñar la página:

Colibrí

Acuarela sobre Papel Guarro

35.2 x 25.8 cm

2014

Sígueme en:

Información

Ilustradora

Diseñadora Gráfica

Maestra de Inglés

 

Mi nombre es Mirta y soy de Guadalajara, Jalisco, México.

 

Egresé de la Lic. en Artes Visuales para la Expresión Plástica.

Me gusta el diseño gráfico y trabajo como diseñadora de Pokémon Place Gdl.

También me gusta ser maestra y hacer material didáctico; actualmente doy clases particulares de inglés.

Pokémon Place.png
Categorías
Archivo
Entradas
bottom of page