top of page

Mi Equipo Pokémon

Después del Skull Kid que compartí ayer, en esa misma clase, le pusimos color a un dibujo nuestro :3 Así que me dibujé con mis pokémon favoritos (el dibujo es de 2015, ahorita pondría otros, definitivamente falta Tapu Lele :3 )

También les comparto un dibujo anterior al final y el dibujo final sin color :3 El segundo aún sigue en mi cuaderno.

Sígueme en:

Información

Ilustradora

Diseñadora Gráfica

Maestra de Inglés

 

Mi nombre es Mirta y soy de Guadalajara, Jalisco, México.

 

Egresé de la Lic. en Artes Visuales para la Expresión Plástica.

Me gusta el diseño gráfico y trabajo como diseñadora de Pokémon Place Gdl.

También me gusta ser maestra y hacer material didáctico; actualmente doy clases particulares de inglés.

Pokémon Place.png
Categorías
Archivo
Entradas
bottom of page