top of page

Reviviendo mi página y redes

Llevo 3 años ya inactiva de mis redes y página. Este proyecto lo comencé con la idea de comercializar más mis dibujos, pero poco tiempo después conseguí un trabajo y dejé de dibujar poco a poco... Actualmente me dedico más al diseño, aunque me falta mucho por aprender.

Mi nuevo objetivo es darle más seguimiento a este pequeño proyecto, para ello les comparto un poco de lo que estoy haciendo: Soy diseñadora de Pokémon Place Gdl, hago los diplomas de los torneos, algunas fotos de portada y de vez en cuando publicidad. También soy fanática de los juegos de mesa, y quiero diseñar uno propio uno de estos días. Como ejercicio (y porque creo que será súper divertido para las reuniones de liga y lo torneos de Pokémon Place) estoy trabajando en una versión fanmade de Fluxx con Pokémon. Llevo ya 64 cartas de 100, y está basado en el Fluxx de Hora de Aventura que tengo. Eventualmente quiero ilustrarlo también, pero de momento estoy trabajando con arte oficial de Pokémon (y aún así me han llevado muchas horas esas 64 cartitas). Les dejo una imagen con una carta de Keeper (verde), una de Acción (azul) y una de Meta (rosa). Aún me faltan las cartas de Sorpresa y de Reglas.

Y este es el Fluxx en el que me basé:

Es un juego de mesa muy divertido, en especial con personas que no suelen jugar muchos juegos de mesa, porque es fácil y rápido de explicar, además de que depende mucho de la suerte (lo cuál es bueno para pasar un rato relajado y que nadie sienta que no va a poder ganar hasta que domine el juego),

Sígueme en:

Información

Ilustradora

Diseñadora Gráfica

Maestra de Inglés

 

Mi nombre es Mirta y soy de Guadalajara, Jalisco, México.

 

Egresé de la Lic. en Artes Visuales para la Expresión Plástica.

Me gusta el diseño gráfico y trabajo como diseñadora de Pokémon Place Gdl.

También me gusta ser maestra y hacer material didáctico; actualmente doy clases particulares de inglés.

Pokémon Place.png
Categorías
Archivo
Entradas
bottom of page