top of page

Gafetes para las reuniones de Place

Estos gafetes los hice en 2016. Están basados en los que hizo la diseñadora anterior de Pokémon Place, Kaoru Watsuki.

Hice uno por pokébola para que fueran más especiales :3 Yo agandallé la Moon ball.

Y este es el gafete anterior:

Si alguien desea el diseño del gafete para imprimir (en alta calidad y sin marca de agua) sólo denle clic al corazón en esta publicación y en la sección de Contacto de la página me pueden mandar decir qué pokébola quieren.

Sígueme en:

Sigue a:

Información

Ilustradora

Diseñadora Gráfica

Maestra de Inglés

 

Mi nombre es Mirta y soy de Guadalajara, Jalisco, México.

 

Egresé de la Lic. en Artes Visuales para la Expresión Plástica.

Me gusta el diseño gráfico y trabajo como diseñadora de Pokémon Place Gdl.

También me gusta ser maestra y hacer material didáctico; actualmente doy clases particulares de inglés.

Pokémon Place.png
Categorías
Archivo
Entradas
bottom of page