top of page

Portadas de Facebook para Pokémon Place Gdl

Este es otro bonche de portadas que he hecho para Pokémon Place Gdl :3

La primera fue resultado de una votación de qué meme poner en la portada, y ganó el de Froppy (por eso está detrás del logo). Las imágenes vienen de cartas de TCG y Froppy es del arte para el anime.

¡Wachen la ranita!

La segunda fue para promocionar un torneo. La imagen del Chandelure la hice yo y la repartimos a todos los participantes.

La tercera la hice de Tapu Lele porque me gusta mucho ese Pokémon :3 También es de una carta de TCG.

Imágenes que usé:

Sígueme en:

Información

Ilustradora

Diseñadora Gráfica

Maestra de Inglés

 

Mi nombre es Mirta y soy de Guadalajara, Jalisco, México.

 

Egresé de la Lic. en Artes Visuales para la Expresión Plástica.

Me gusta el diseño gráfico y trabajo como diseñadora de Pokémon Place Gdl.

También me gusta ser maestra y hacer material didáctico; actualmente doy clases particulares de inglés.

Pokémon Place.png
Categorías
Archivo
Entradas
bottom of page