top of page

Trabajando en el siguiente Juego de Mesa

Ya me encuentro trabajando en el siguiente juego de mesa ;3 El anterior fue el Fluxx (https://mirtatapia.wixsite.com/arte-y-diseno/single-post/2020/05/07/Pok%C3%A9mon-Fluxx).

Para el diseño de estas nuevas cartas estoy aprendiendo un poco de programas 3D, específicamente Blender (aprendí las bases de AutoDesk Maya en la escuela, pero fue hace ya algunos años y nunca lo apliqué por no tener el programa).

Les dejo el render que hice de Gardevoir :3 (el modelo lo descargué de: https://www.models-resource.com/3ds/pokemonxy/model/8336/)

Sígueme en:

Información

Ilustradora

Diseñadora Gráfica

Maestra de Inglés

 

Mi nombre es Mirta y soy de Guadalajara, Jalisco, México.

 

Egresé de la Lic. en Artes Visuales para la Expresión Plástica.

Me gusta el diseño gráfico y trabajo como diseñadora de Pokémon Place Gdl.

También me gusta ser maestra y hacer material didáctico; actualmente doy clases particulares de inglés.

Pokémon Place.png
Categorías
Archivo
Entradas
bottom of page