top of page

Aprendiendo a extraer los modelos de Pokémon Sword

Sigo trabajando en un segundo juego de mesa :3 Ya tengo casi todas las ilustraciones, pero me falta un Pokémon de Galar, así que he estado trabajando en extraer los modelos de Pokémon Sword (Lo más difícil fue aprender a usar los programas para desencriptar y extraer los archivos :'D Tardé un par de días).

Sígueme en:

Información

Ilustradora

Diseñadora Gráfica

Maestra de Inglés

 

Mi nombre es Mirta y soy de Guadalajara, Jalisco, México.

 

Egresé de la Lic. en Artes Visuales para la Expresión Plástica.

Me gusta el diseño gráfico y trabajo como diseñadora de Pokémon Place Gdl.

También me gusta ser maestra y hacer material didáctico; actualmente doy clases particulares de inglés.

Pokémon Place.png
Categorías
Archivo
Entradas
bottom of page